2017: seguimos explorando

Nuevos horarios
17 Abril, 2017

“Explorando el Museo del Fin del Mundo”, el Programa Educativo del Departamento de Extensión del Museo, inició sus tareas habituales en el mes de marzo, acordes al presente ciclo lectivo. A través de diferentes estrategias programadas, ofrece espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación crítica y aprendizaje, dirigidos a todos los niveles educativos.
Los y las docentes podrán convenir, siempre con anticipación, visitas al Museo para realizar las siguientes actividades: Ushuaia Antigua; Exploraciones y naufragios en el fin del mundo; Pueblos originarios; Plumíferos australes; Gigantes perdidos (extinción del pleistoceno); Exploradores de la fauna fueguina; Arquitectura fueguina para niños; Edificios históricos; Ambiente costero; Yámanas, canoeist of the end of de world (pueblos originarios en inglés); Línea de tiempo en Tierra del Fuego; Canoeros y exploradores; Arqueología de mi ciudad; e Historia de nuestra provincia.
Por otra parte, también se podrán realizar talleres en las escuelas: Introducción al avistaje de aves; Arqueología (varias propuestas); El rincón del Museo; Quién se come a quién en el canal Beagle; Navegantes del fin del mundo; La Antártida va a la escuela; e Historia de nuestra provincia.
Para mayor información, contactarse telefónicamente al 421863, vía correo electrónico escribiendo a extensioneventosmfm@gmail.com, o personalmente dirigiéndose a Maipú 173, Sede Casa Banco Nación, Ushuaia.
Quedan a disposición de los/las interesados/as el Programa Educativo que contiene la oferta, la planilla de inscripción para actividades y la planilla de inscripción para talleres, que pueden descargarse aquí mismo:

Solicitud de TALLERES 2017

Solicitud de ACTIVIDADES 2017

Programa Educativo 2017